Enchufe solar portátil, un gadget que vale la pena

os nuevos gadgets a veces nos sorprenden por su escasa aplicación o relevancia, pero este en particular, puede representar el comienzo de una nueva era en la generación de energía eléctrica limpia y eso siempre es bienvenido. Conoce el nuevo enchufe solar portátil, un gadget que vale la pena tener.

Con el mismo tamaño que un enchufe eléctrico convencional, este dispositivo puede por sí mismo producir energía eléctrica sin necesidad de cableado ni conexiones.

Kyuho Song & Boa Oh creó este enchufe solar portátil para cargar dispositivos electrónicos en cualquier parte. Ideal para llevar en un viaje, de paseo, acampando o al trabajo, el enchufe se adhiere a los cristales mediante una ventosa en su cara posterior, donde se encuentran alojadas las pequeñas células solares.

Dichas células reciben los rayos del sol, que son convertidos en electricidad por el dispositivo. Dicha electricidad permite cargar dispositivos electrónicos, e incluso utilizar aparatos que no requieran mucha electricidad para su funcionamiento.

Una vez cargado el aparato, se desconecta y el enchufe puede seguir almacenando energía durante cinco o seis horas, para generar unas diez horas de uso. Esto es genial, pues nos permite guardarlo en nuestro bolso para llevarlo con nosotros a donde vayamos y tener unas cuantas horas de energía sin necesidad de buscar un tomacorrientes.

A pesar de que no podemos obtener electricidad instantáneamente, este gadget es un gran invento, pues puedes llevarlo contigo e instalarlo en cualquier ventana a la que le dé el sol y obtener energía eléctrica de manera independiente, sin importar el tipo de instalación que haya en el sitio que te encuentres.

Realmente un gadget que vale la pena tener. Energía eléctrica limpia y sin complicaciones. Y como si fuera poco, gratis, ya que no tienes que pagarle a la compañía eléctrica.


fuente Blogdomotica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *